¿Necesitas un poco de energía, y no tienes tiempo para desplazarte hasta nuestra ubicación? En ese caso, no dudes en reservar tu sesión de Reiki a distancia. Buscaremos el día y la hora que mejor te venga a través del formulario de contacto. Ese tiempo será dedicado a ti, de la misma manera que en una sesión presencial. Reiki es una de las artes japonesas que pueden ser enviadas a distancia, mediante el uso de símbolos. Vamos a adentrarnos en el Reiki a distancia, para que conozcáis mejor el porqué y el cómo de esta forma de impartir sesiones de Reiki.
Reiki a distancia
Todos sabéis ya que el Reiki es una técnica energética que posibilita hallar el equilibrio natural de cada persona. Por lo general vía imposición de manos transmitimos una energía curativa al receptor de la misma. Lo cierto es que ese proceso se puede realizar de forma no presencial. Lo que en situaciones excepcionales como las que vivimos últimamente de confinamientos es muy útil.
No quiero que pienses que esta opción es sólo una «solución» al problema que estamos viviendo en estos días. No, al contrario es una solución para muchas otras circunstancias que en el día a día pueden sobrevenir. Estar de viaje y necesitar una de nuestras sesiones o estar desplazado por cuestiones de trabajo. Son ejemplos de situaciones en las que el Reiki a distancia nos puede y debe ayudar.
El proceso de estas sesiones de Reiki
Cuando necesitamos sanar en la distancia hacemos uso de la energía. La energía contenida en la naturaleza, en el universo del cual formamos parte. Nuestra intención puede ser la de sanar o recuperar el equilibrio de esa persona. Más de uno podrá caer en la tentación de pensar que este es un sistema novedoso. Nada más lejos de la realidad, la existencia de nuestros propios campos magnéticos es algo que está comprobado desde hace ya mucho tiempo.
Es el uso de esos campos magnéticos lo que nos permite enviar la energía necesaria a nuestro receptor. Finalmente a pesar de la distancia las sesiones de Reiki actúan con la misma operativa que si fuesen presenciales. Actuamos en el aura y en los chakras del receptor. Podemos pues actuar ante bloqueos energéticos y los desequilibrios que éste sufre.