Reiki

Consiste en una técnica energética que ayuda a encontrar nuestro equilibrio natural. También se usa el Reiki para la transformación personal y el crecimiento interior, actúa sobre todos los planos del individuo sin limitarse únicamente al aspecto físico.

Soy Maestra de Reiki y pertenezco a la Comunidad de Maestros de Reiki en España.

Quién puede aprender Reiki

Puede aprenderlo todo el mundo, y todos podemos practicarlo. Nadie es demasiado viejo, ni demasiado joven.

Los maestros de Reiki

Los maestros  se esfuerzan de una manera especial en transmitirlo de la forma más exacta y sencilla  intentando de esta manera que el sistema se guarde lo más puro posible respecto a sus orígenes. Es un sistema de enseñanza oral, de maestro a alumno.

Reiki en Madrid y Guadalajara

Imparto Cursos en Madrid y Guadalajara, bajo el Sistema de Reiki Usui Shiki Ryoho.

Los 9 puntos de la forma

Historia

En el  primer grado, el maestro cuenta su historia, y cuenta también la historia de transmisión oral del USUI SHIKI RYOHO.

Linaje

Contamos a los alumnos como llegó la energía desde el Dr.Usui hasta ellos. Esto también significa que un maestro tiene que serlo y haber enseñado varios años antes de pretender enseñarlo.

Principios

Solo por hoy, no te preocupes

Solo por hoy, no te enfades

Honra a tus padres, maestros y mayores

Gánate la vida honradamente

Demuestra gratitud hacia todo ser vivo

Transmisión Oral

En los libros o publicaciones sobre el Sistema Usui, se refleja la opinión de la persona que la escribe. La Esencia, como la música, no se puede transmitir mediante palabras escritas. «Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve bien con el corazón».

Iniciaciones

Cuatro iniciaciones individuales en primer grado, una iniciación individual en Segundo Grado, una iniciación individual en la maestría.

Símbolos y sonidos sagrados 

En segundo grado se aprenden tres símbolos con sus mantras. Con ellos se puede hacer Reiki a distancia, a través del tiempo.

Compromiso económico

Los precios los fijó la Sra. Takata Sensei junto con su maestro, el Dr. Hayashi en la década de 1920.

Forma de las Sesiones

En el curso de primer grado, aprenderás varias formas de sesiones para uno mismo y para los demás. En segundo grado se aprende  a tratar a distancia.

Ética 

Absoluta discreción sobre lo que conozcamos de la persona que tratamos.  Con segundo grado tienes todas las herramientas que necesitas para tu vida.

Reiki – Contacta con Paloma Carbonell…

Si estás interesado en recibir cursos de Reiki. O quieres recibir sesiones de Reiki puedes contactar conmigo en el siguiente formulario de contacto: